Tecnología de esterilización por ozono

Bañeras de dos plazas con doble pareja: Ella's Bubbles

¿Alguna vez le ha preocupado cómo limpiar todos los lugares de difícil acceso de su bañera con patas? Con la esterilización por ozono sus preocupaciones desaparecerán junto con las bacterias y la suciedad que se acumulan en una bañera. El ozono es un oxidante natural ampliamente conocido como agente de limpieza en la descontaminación de los sistemas municipales de agua de todo el país. La esterilización por ozono se activa automáticamente en cuanto se enciende la hidrobomba junto con el calentador de agua en línea. A continuación, se activa y pasa por un proceso denominado “lisis celular”. Durante este proceso, el ozono elimina el moho y las bacterias presentes en el agua y en los conductos de chorro. También evita la formación de moho y olores desagradables.

Tecnología de esterilización por ozono Bañeras walk-in
Tecnología de esterilización por ozono Bañeras walk-in

Para obtener resultados óptimos, el bañista debe activar la esterilización por ozono y hacerla funcionar durante 10 minutos por cada media hora de uso. Puede utilizarse durante el baño sin interrumpir la experiencia. Es un proceso seguro que no requiere ninguna recarga para activarlo. Con la esterilización por ozono, cada baño puede aportarle más comodidad y limpieza, lo que a su vez puede darle tranquilidad.

La esterilización por ozono se activará automáticamente al poner en marcha los chorros de agua. La esterilización con ozono es el proceso de esterilización de todos los chorros y mangueras para evitar la formación de moho. No sustituirá por completo la limpieza de la bañera, pero es muy útil para desinfectar las zonas de difícil acceso.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]