Estas son algunas señales de que es hora de una bañera sin puerta

Bañera acrílica con puerta abatible hacia el interior - 76 cm x 152 cm (30 pulg. x 60 pulg.)

¿Ha notado que cada vez le cuesta más entrar y salir de la bañera? ¿Le gustaba antes darse baños largos y relajantes, pero ya no puede por no poder ponerse cómodo? Una bañera exenta Ella es una gran solución para estas necesidades y muchas más.

A medida que pasa el tiempo y su cuerpo empieza a envejecer, una bañera sin puerta puede ser exactamente lo que necesita para seguir bañándose con comodidad y seguir envejeciendo con gracia en la comodidad de su hogar. Que la edad desgaste nuestro cuerpo no significa que tengamos que renunciar a nuestra independencia y trasladarnos a un centro asistencial. Ella’s Bubbles quiere que usted tenga la capacidad de entrar y salir de nuestras bañeras sin la ayuda de otra persona.

Por eso es tan importante que sepa cuándo ha llegado el momento de comprar su propia bañera. Siga leyendo para conocer las 4 señales más importantes que debe tener en cuenta.

1. Le cuesta caminar por los laterales de la bañera

Levantar las piernas por encima del borde de la bañera puede resultar cada vez más difícil a medida que el cuerpo envejece, o si estás atado a una silla de ruedas puede que ni siquiera sea una opción para ti. Puede suponer una carga no sólo para tu estado mental, sino también para tu estado físico. No querrás sentir que no puedes bañarte solo.

Las bañeras con puerta se diseñaron para ayudar a quienes no pueden pasar por encima de la bañera por sí solos. Nuestras bañeras cuentan con puertas únicas abatibles hacia dentro y hacia fuera que se abren por un lado y le permiten entrar con sólo pasar por un umbral muy pequeño. Además de facilitar el acceso a la bañera, los suelos están texturizados para evitar resbalones y caídas en el cuarto de baño.

Estas bañeras sin puerta también tienen un cómodo asiento situado en su interior para facilitar el descanso nada más entrar en la bañera.

Estas son algunas señales de que es hora de una bañera sin puerta

2. Necesita un espacio más cómodo

Puede que en el pasado te haya encantado bañarte. Pero a medida que te hacías mayor, te resultaba más difícil sentarte dentro de la bañera y volver a levantarte. No sólo se le hizo más difícil hacerlo, sino que también se le hizo demasiado incómodo manejarlo por su cuenta.

Las bañeras sin puerta ofrecen un espacio más cómodo para quienes las utilizan actualmente. El asiento situado en el interior de estas bañeras está lo suficientemente elevado como para que no tenga que agacharse mucho ni bajar demasiado. Es parecido a sentarse en una silla a la mesa. Además, nuestras bañeras están disponibles en varios modelos y tamaños. Tiene la posibilidad de encontrar una bañera del tamaño perfecto para usted, para sus necesidades específicas y para el espacio de su cuarto de baño.

Muchas de estas bañeras vienen incluso con tecnología de asiento y respaldo calefactados, junto con varios paquetes de chorros. Algunos de estos paquetes pueden incluir chorros de masaje de aire e hidromasaje, hidromasaje + masaje independiente de pies, terapia de microburbujas de infusión e incluso una opción de inmersión. La hidroterapia y los chorros de aire elevan el confort a un nuevo nivel. Empezará a sentirse como en un spa de lujo cuando se bañe en su propia casa.

Estos chorros funcionan bien para localizar puntos de tensión en el cuerpo, lo que es ideal para recuperarse de una enfermedad de forma rápida. Nuestras bañeras incluyen incluso un cabezal de ducha extraíble que puede bajar y utilizar para lavarse el pelo y el cuerpo sin mucho esfuerzo. Además, estas bañeras vienen con una luz LED terapéutica de cromoterapia que le permite fijarse en un solo color o tener una luz que cambia constantemente iluminando el agua.

Estas son algunas señales de que es hora de una bañera sin puerta

3. Su vieja bañera está anticuada con excesivas reparaciones

Las bañeras viejas pueden mancharse tanto por los productos químicos de limpieza como por el uso excesivo. Si ha intentado limpiar manchas como las de moho o restos de jabón y no se limpian, sabrá que ha llegado el momento de cambiar la bañera. Estas manchas no sólo tienen mal aspecto, sino que también son perjudiciales para la salud, ya que son caldo de cultivo para bacterias desagradables.

Si su vieja bañera está anticuada, llena de reparaciones excesivas, o ambas cosas, ha llegado el momento de comprar una nueva. Cuando llega el momento de deshacerse de una bañera vieja y comprar una nueva, es el momento perfecto para considerar la compra de una bañera exenta Ella. Si de todos modos necesitas o quieres comprar una bañera nueva, entonces ¿por qué no hacer la transformación?

Deje de perder el tiempo llamando cada mes al fontanero para que arregle algo. Sustituya su vieja bañera por una nueva bañera sin puerta y ya no tendrá que preocuparse de hacer esas reparaciones.

Estas son algunas señales de que es hora de una bañera sin puerta

4. No quiere una remodelación completa

Si está buscando una nueva configuración de baño, pero no quiere gastar su dinero en una remodelación del baño, entonces una bañera walk-in es sin duda la mejor opción. La instalación de una de estas bañeras no requiere una remodelación completa del cuarto de baño. La instalación, en la mayoría de los casos, sólo lleva uno o dos días y la bañera sin patas se instala para que coincida exactamente con la huella de su antigua bañera. Estas bañeras pueden ser independientes, colocarse en una esquina o en un nicho estándar de 60″.

A medida que sus necesidades de movilidad cambian con el tiempo, es posible que empiece a darse cuenta de que realizar ajustes en su hogar es vital para mantener su independencia y su comodidad general. Sin embargo, no tendrá que hacer grandes cambios en la configuración de su cuarto de baño una vez que instale su nueva bañera exenta Ella. Su nueva bañera le permitirá tener toda la independencia que necesita sin tener que hacer cambios drásticos ni tener que contratar ayuda especial.

También es una gran ayuda para mantenerte en tu propia casa, donde puedes sentirte seguro y cómodo. Ya no tendrá que preocuparse por la necesidad de vivir en una residencia asistida.

Inicio

¿Está listo para comprar su propia bañera sin puerta?

Después de leer esta guía, esperamos que conozca mejor las señales que debe tener en cuenta a la hora de comprar una bañera sin ducha. Conocer estas señales es la mejor manera de asegurarse de que adquiere su propia bañera en el momento oportuno.

¿Está listo para comprar su propia bañera de hidromasaje Ella? No espere más para disfrutar de la comodidad e independencia que necesita. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener un presupuesto gratuito y ver cómo podemos ayudarle a encontrar la bañera de sus sueños.

Estas son algunas señales de que es hora de una bañera sin puerta - the walk in tub that i was looking for | Bañeras con puerta

“En primer lugar, hablemos del servicio. El departamento de servicio de Ella Tub es el mejor servicio que he experimentado. Daphne fue mi representante y ella siempre fue cortés, responder a mi pregunta directamente, y es el más atento y empático representante de servicio. Daphne si lees esto quiero darte las gracias, eres la razón por la que compré una bañera Ella. La bañera en sí es lujosa, de calidad, y es muy terapéutica y calma el alma. Me encanta mi bañera Ella y para aquellos que están rezumando por un paseo en la bañera, Ella, con mucho, realiza todas las demás empresas. Gracias Ella y Daphne!!!”

02/18/2021

Jimmie M.