Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de comprar una bañera sin ducha, pero el coste es casi siempre un factor primordial.
Muchas personas están mal informadas sobre los distintos niveles de precios de estas bañeras, lo que a menudo da lugar a una experiencia innecesaria y desagradable con el “shock de la etiqueta”.
Pero no tiene por qué ser así. Lo que sigue es un desglose de los tres factores más importantes que influyen en el precio de una bañera sin ducha, junto con alguna información final sobre por qué Ella’s Bubbles representa una gran elección cuando vaya a comprar.
Por qué importa el tamaño
El tamaño del cuarto de baño es importante a la hora de elegir una bañera. A menudo es el factor más importante, aunque quizá no por las razones que usted piensa. En pocas palabras, el tamaño de la bañera tiene que encajar bien con la estructura y la construcción de su cuarto de baño existente para que la instalación sea lo más sencilla y directa posible.
El ejemplo más fácil de entender sería bañera grande, cuarto de baño pequeño. Si los instaladores no pueden meter la bañera por la puerta y encontrar la manera de encajarla en el espacio existente, tendrán que hacer algún trabajo extra para conseguirlo. El tiempo es dinero en este tipo de proyectos, así que eso significa que vas a pagar más.
Si tienes en mente un diseño o una ubicación concretos, es posible que haya elementos que estorben y haya que moverlos, temporal o permanentemente, para conseguir exactamente lo que quieres. En cualquier caso, el tiempo sigue siendo dinero.
La fontanería también importa
El siguiente factor de coste importante es la fontanería existente. Si está en buen estado y sólo quiere sustituir su bañera actual por algo más nuevo o mejor, su presupuesto también estará en buen estado cuando vaya a pagar.
Pero hay otros escenarios posibles, por desgracia. Si ha colocado la bañera en un lugar diferente, también habrá que cambiar la fontanería para adaptarla a sus necesidades. Eso lleva tiempo y esfuerzo, y ambos se reflejarán en el coste final.
Por último, si su fontanería es antigua, es posible que tenga otro problema. A veces, las tuberías y los sistemas de suministro de agua antiguos no son compatibles con las exigencias de las sofisticadas bañeras sin puerta de hoy en día, por lo que si esa es parte de su situación, es importante que un experto revise su fontanería para asegurarse de que está en buena forma allí.
Considere los materiales
Muchos compradores potenciales no tienen en cuenta la naturaleza de los materiales de la estructura y la zona donde se instalará la bañera. Créenos, es importante. El suelo, las paredes y los accesorios alrededor de la bañera deben ayudar a proporcionar un sello hermético, y esto es particularmente importante si la forma o el aspecto de su nueva bañera es drásticamente diferente de la antigua.
Las cuestiones de diseño también influyen. Para la mayoría de la gente, no tiene mucho sentido comprar una nueva bañera sin que encaje al menos en cierta medida con la decoración existente, por lo que es posible que tenga que trabajar tanto con la empresa de bañeras como con el instalador para asegurarse de que el aspecto y el ajuste correctos se produzcan de la forma más perfecta posible.
Trabajar con los mejores
Para obtener lo mejor de todos los mundos posibles cuando se trata de conocer los problemas y controlar los costes de su nueva bañera accesible para minusválidos, póngase en contacto con nosotros acerca de la compra de una bañera Walk-In de Ella’s Bubbles. Somos pioneros en lo que respecta a la terapia de microburbujas de infusión, y entre nuestras otras características se incluyen bandejas giratorias patentadas, drenaje doble, grifos de llenado rápido, masaje de pies de accionamiento independiente, opciones de dos asientos y muchas otras.
También tenemos la experiencia necesaria para realizar la instalación correctamente. Nuestra red de distribuidores nacionales e instaladores profesionales ha realizado miles de trabajos para clientes de todos los tamaños con una infinita variedad de necesidades, desde hoteles e instalaciones comerciales hasta hospitales y residencias de ancianos de élite, además de clientes residenciales como usted. Le guiaremos a través de cada paso del proceso de instalación para que sepa exactamente lo que va a suceder, y sabemos cómo ayudarle a encontrar el tipo de comodidad e independencia que está buscando en su nueva bañera.
Así que llámenos ahora al 800-480-6850 y déjenos ayudarle a disfrutar de una experiencia como la de un spa con su nueva bañera de hidromasaje.