Entrada frontal Puerta abatible hacia el exterior Bañera sin puerta 32″ x 40″ (81 x 107cm)

$70 016.99$124 908.86

 

Con unas medidas de 32 pulgadas de ancho y 40 pulgadas de largo, la bañera de entrada frontal especialmente diseñada ofrece un fácil acceso frontal al asiento moldeado de gran tamaño de 24 pulgadas de ancho. A pesar de su reducido tamaño, la bañera Front Entry se adapta cómodamente a los cuerpos más corpulentos para ofrecer una experiencia de baño agradable. Una característica distintiva del modelo Front Entry es su puerta abatible orientada hacia delante, que permite entrar y salir sin esfuerzo. La puerta abatible hacia el exterior, fabricada en compuesto de PVC blanco de resistencia industrial con un panel de cristal templado, confiere a la bañera un aspecto elegante y contemporáneo. Además, la Front Entry incluye dos paneles de acceso a ambos lados de la bañera, lo que facilita su instalación en diversos espacios interiores. Este modelo es ideal para espacios pequeños en los que no caben las bañeras o duchas convencionales. Para obtener más información y acceder a los manuales y especificaciones descargables, consulte a continuación. Explore las opciones terapéuticas o de jets disponibles haciendo clic en las pestañas “Elegir características incluidas” que aparecen a continuación, o consulte los accesorios opcionales en “Características opcionales de la bañera con puerta”.

Con unas medidas de 32 pulgadas de ancho y 40 de largo, el especialmente diseñado

Nota: Dimensiones de la bañista en las imágenes del producto: Altura: 1,70 m | Peso: 80 kg. | Ancho de cadera: 43.18 cm.
Anchura del asiento de la entrada delantera: 25″ -El color blanco del marco de la puerta puede variar ligeramente al de la carcasa de la bañera.

Elija las funciones incluidas

SKU: N/D Categorías: , ,
GTIN/UPC: Loading...
💬
Your Agent Is Available
Call/SMS +1 (312) 500-3400 to Reach Your Live Agent
💬
SMS/Call Your Agent